TALLER ONLINE como poner precio a mis servicios como Wedding Designer

32,00 (más IVA)

Categoría:

TALLER ONLINE PARA ESTABLECER TUS TARIFAS

Poner precio a tus servicios cuando empiezas puede parecer una tarea de azar. Cotilleas un poco por internet, haces una media y cruzas los dedos para que alguien te pague eso. Y si nadie cae pues a bajar los precios.

¿Te suena?

Si haces esto estás cometiendo un error, ya que tus precios no pueden depender del azar o de tu competencia. Tus precios deben adaptarse a tus servicios y tus circunstancias.

¿Quieres saber como?

En este taller online no vamos a jugar a tirar los dados sino que te vamos a contar los pasos que tienes que dar para establecer el precio de tus servicios como wedding designer.

Se realizará en riguroso directo el sábado día 21 de Enero de 2023 a las 11:00 hora Madrid (España) y tendrá una duración de hora y media. Si hay muchas dudas estamos dispuestas a quedarnos algo más.

No sólo veremos teoría abstracta sino que pasaremos a la acción.  Te contaremos todas nuestras claves y herramientas y recibirás una plantilla para que vayas poniendo el curso en práctica durante su impartición.

El taller se impartirá por zoom.

ESTE CURSO ES PARA TI SI…

  • Estás harta de no saber cuánto cobrar por tus servicios.
  • Vives en una montaña rusa constante con tus tarifas.
  • Pones unos precios a tus servicios muy bajos para que te contraten y no te salen los números.
  • Crees que para empezar tienes que tirar por suelo tus tarifas.

ESTE CURSO NO ES PARA TI SI…

  • Te da igual regalar tu tiempo con tal de trabajar.
  • Buscas un número mágico sin tener que trabajar
  • Quieres cobrar exáctamente lo mismo que tu competencia sin importarte de si es mucho o poco.

DÉJANOS TU NOMBRE Y TU CORREO ELECTRÓNICO PARA PODER ENVIARTE

TUS 5 PLANTILLAS

CONSENTIMIENTO

Los datos que me facilitas serán tratados por Aranzazu de Frutos y Patricia Artieda, como responsables de esta web. Estos datos se recogen con la finalidad exclusiva de responderte a tu consulta o facilitarte la información que nos pidas. Los datos aquí recibidos serán gestionados a través de nuestro hosting 100% fiable cdmon. Recuerda que podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, supresión o portabilidad de tus datos escribiendo a info@weddingdesignerschool.com