TALLER ONLINE COMO PONER PRECIO A MIS SERVICIOS DE WEDDING DESIGNER

24,00 (más IVA)

Agotado

Categoría:

TALLER ONLINE PARA ESTABLECER TUS TARIFAS

Un taller online en el que te ayudaremos a saber los pasos que tienes que dar para establecer el precio de tus servicios como wedding designer.

Esta un taller online que se realizará en riguroso directo el día 14 de Enero de 2023 a las 11:00 hora Madrid (España) y que tendrá una duración de hora y media. Durante este taller aprenderás nuestra metodología con la que establecemos todas nuestras tarifas. Te contaremos todas nuestras claves y herramientas y recibirás una plantilla para que vayas poniendo el curso en práctica durante su impartición.

El taller se impartirá por zoom.

ESTE CURSO ES PARA TI SI…

  • Estás harta de no saber cuánto cobrar por tus servicios.
  • Vives en una montaña rusa constante con tus tarifas.
  • Pones unos precios a tus servicios muy bajos para que te contraten y no te salen los números.
  • Crees que para empezar tienes que tirar por suelo tus tarifas.

¡UN TALLER TOTALMENTE PRÁCTICO!

Podrás poner en práctica cada paso durante el transcurso del taller. Además nos tendrás a las dos a tu disposición para resolverte todas las dudas que te surjan.

DÉJANOS TU NOMBRE Y TU CORREO ELECTRÓNICO PARA PODER ENVIARTE

TUS 5 PLANTILLAS

CONSENTIMIENTO

Los datos que me facilitas serán tratados por Aranzazu de Frutos y Patricia Artieda, como responsables de esta web. Estos datos se recogen con la finalidad exclusiva de responderte a tu consulta o facilitarte la información que nos pidas. Los datos aquí recibidos serán gestionados a través de nuestro hosting 100% fiable cdmon. Recuerda que podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, supresión o portabilidad de tus datos escribiendo a info@weddingdesignerschool.com