fbpx

Una comunidad de wedding planners, una gran aventura

¿Qué relación tiene un Club de Wedding Planners con esta gran aventura que hemos emprendido Patricia y yo? 

Si nos sigues ya hace algún tiempo, sabrás mucho sobre Patricia y sobre mi. Si por el contrario acabas de llegar puedes ver más sobre nosotras aquí, en Instagram, o en nuestras respectivas webs, Dream Adapt y Eventos ZazuPero hoy no quiero hablarte ni de mi curriculum ni el de Patricia, hoy quiero hablarte de cómo la decisión de unirnos a un club de wedding planners nos ayudó a crecer con nuestros negocios y a emprender juntas esta gran aventura.

 

FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD DE WEDDING PLANNERS NOS UNIÓ

No sabría poner fecha y día exacto, pero sí año y lugar, finales de 2016 en el club de Wedding Planners – La Perfecta Prometida. El lugar que unió nuestros caminos, y del que somos ya de las veteranas.

Unirnos a La Perfecta Prometida y su club de Wedding Planners es una de las mejores locuras que ambas hemos hecho. Pertenecer a una comunidad así ha supuesto un antes y un después en nuestros proyectos profesionales, y me atrevo a decir, que hasta en los personales, ya que hemos llegado a formar una pequeña gran familia dentro de ese club.

Cuando estás empezando con tu proyecto, o también si ya llevas tiempo con él pero te sientes algo perdido, pertenecer a un grupo de personas que están o han pasado por las mismas situaciones que túes fundamental. Te van a entender a la perfección, en las que te puedes apoyar e incluso con las que puedes colaborar para poder seguir creciendo.  En el club  encontramos ese grupo de apoyo, esa familia, que siempre está ahí para escucharte y ayudarte.

 

Además, es un club que abarca formaciones de todo tipo. Desde las fundamentales para trabajar en el sector bodil como las necesarias para montar tu negocio desde cero y sin olvidar tanto teóricas como prácticas. Esto es muy útil porque te ahorra mucho tiempo buscando información, ya que te selecciona los contenidos más relevantes para ti y te ayuda a ponerlos en práctica, para que no caigas en la sobre formación sin pasar a la acción.

 

Lo mejor es que en el club sabías a que hora entrabas pero nunca a que hora salías, ya que al final siempre nos quedábamos comentando la charla, nuestras experiencias profesionales y haciendo networking con todos los profesionales que por ahí van desfilando, hasta darnos las mil. 

 

A mí personalmente me daban la vida, ya que trabajar en casa sóla es muy aburrido. Era de las que no se perdía ni una cita, me encanta la formación presencial y estaba deseando que llegara el día para reencontrarme y ponerme al día de las novedades, tendencias, ideas, o anécdotas de las compañeras.

taller zazu en la perfecta prometida


no solo somos miembros del club

leettering dream adapt

Con el tiempo hemos visto al club evolucionar con las circunstancias, ¡incluida una pandemia mundial! Se va implementando contenido para estar a la orden del día y de las necesidades de las integrantes. La oferta online para las que están lejos o no pueden venir se ha incrementado exponencialmente.

Nos a dado la oportunidad de demostrar nuestra valía y de que compartir nuestros conocimientos con el resto de compañeros aportando valor al club. Por ello, tanto Patricia como yo, a parte de seguir siendo integrantes, nos unimos al elenco de profesionales que imparten formación en el club. Impartiendo masterclass sobre diseño, lettering, decoración…etc.

En estos años hemos emprendido/aprendido y evolucionado en nuestros proyectos y unido fuerzas para crear un proyecto nuevo, con más fuerzas y más ganas que nunca.

 

  • Acabas de empezar en el sector bodil y buscas gente en la que apoyarte y con la que compartir experiencias.
  • Estás cansada de tirar del carro tu sola y buscas gente que te acompañe en tu andadura y con la que colaborar.
  • Quieres seguir prosperando en tu negocio y crear networking y nuevas alianzas con otros profesionales del sector.
  • Simplemente quieres pasar buenos ratos, divertirte trabajando y compartir experiencias increibles.

Si has te has sentido identificada en alguno de esos punto o en todos te animamos a que te unas a un una comunidad como la de La Perfecta Prometida

 

 

Nuestra pequeña familia te está esperando para compartir contigo conocimientos y grandes momentos ¿Te lo vas a perder?

6 comentarios en “Una comunidad de wedding planners, una gran aventura”

    1. Eso es Genial Ana María, si pinchas en el botón del final obtendrás más información del club y de cómo unirte a él. Te animamos a hacerlo.

  1. Anetth Guarneros

    Me interesa saber cómo avanzar y salir del estancamiento, también saber trabajar en equipo cuando quiero tener mi propia empresa, saber si se trata de dejar el ego, algunas herramientas para saber trabajar en equipo.

    1. Hola Anetth, pertenecer a una comunidad como esta te ayudará en muchísimas cosas como esas. Tendrás apoyo e impulso para avanzar y salir del estancamiento, formaciones que impulsen tu negocio y que te descubran nuevos horizontes…etc. Anímate y únete! si pinchas en el botón del final te llevará a toda la info sobre el club.

  2. Siempre estamos en competencias como weddings pero ahora en estos tiempos de covit es pensar en el trabajo en equipo y romper ese hielo y unirnos.

    1. Claro que sí, la unión hace la fuerza y tener cerca un montón de compañeras con las que compartir, que te entienden y en las que apoyarte es lo más. Recomendadisimo al 100%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DÉJANOS TU NOMBRE Y TU CORREO ELECTRÓNICO PARA PODER ENVIARTE

TUS 5 PLANTILLAS

CONSENTIMIENTO

Los datos que me facilitas serán tratados por Aranzazu de Frutos y Patricia Artieda, como responsables de esta web. Estos datos se recogen con la finalidad exclusiva de responderte a tu consulta o facilitarte la información que nos pidas. Los datos aquí recibidos serán gestionados a través de nuestro hosting 100% fiable cdmon. Recuerda que podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, supresión o portabilidad de tus datos escribiendo a info@weddingdesignerschool.com