fbpx
¡BIENVENIDO A WDSCHOOL!

LA
ESCUELA

UNA ESCUELA HECHA A MEDIDA PARA WEDDING DESIGNER Y TODOS AQUELLOS PROFESIONALES DE LAS BODAS QUE QUIERAN APRENDER MÁS SOBRE EL DISEÑO Y LA DECORACIÓN.

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS?

SOBRE NOSOTRAS

Somos Aranzazu y Patricia dos locas enamoradas de las bodas, el diseño y la decoración. 

foto_aranzazu_y patricia_Wedding _Designner_School_suelo

Las dos nos formamos como Wedding Planner y Designer realizando diversos cursos del sector.

Tras unos años trabajando y colaborando en múltiples bodas, nos hemos dado cuenta de que las figuras de Wedding Planner y Wedding Designer en España se mezclan, enfocándose principalmente en la figura de Wedding Planner.

Para esta figura los cursos han ido proliferando a lo largo de los años, consiguiendo así profesionales mejor formados en la organización y planificación de bodas.

Por el contrario, la formación en diseño y decoración ha quedado relegada más a un segundo puesto; con pequeños cursos más enfocados a decoración floral y alguna que otra técnica; que a un proceso de creación de un Proyecto de Diseño y Decoración Integral.

Es por eso, que decidimos aunar fuerzas y conocimientos para crear WDSchool, que abrirá sus puertas con la formación más completa hasta ahora en Ambientación, Diseño y Decoración de Bodas.

CAMBIA TU VIDA

¡COMIENZA TU NUEVO CURSO

con wdschool!

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS?

UN POCO
MáS

foto_aranzazu_wedding designer
firma-Aranzazu-Wedding-designner-school

– Ceo de Eventos Zazu
– Ceo de Locura Creativa
– Licenciada en BBAA

Combina su formación artística con múltiples cursos de planificación y organización de bodas.

Con una amplia experiencia como especialista en Diseño Gráfico no deja detalle al azar en su diseños.

El color es algo que domina a la perfección y que se ha convertido en su seña de identidad.

MI PASIÓN SON LOS DETALLES. NUESTRO RETO, QUE TU DÍA SEA INOLVIDABLE.

– Ceo de Dream Adapt
– Ceo de Dream Lettering
– Arquitecto Técnico

Tras una larga trayectoria en el mundo técnico decidió unir esos conocimientos a su pasión por el diseño y la decoración de eventos.

Su formación técnica hace que sea muy minuciosa a la hora de crear cada proyecto de decoración para que todo se ejecute de manera impoluta.

AMANTE DE LAS GRANDES HISTORIAS Y DISEÑADORA DE MOMENTOS CON ALMA

foto_patricia-WDS
firma-Patricia-Wedding-designner-school

ALGUNOS DE NUESTROS

COLABORADORES

DICEN DE NOSOTRAS

TESTIMONIOS

CONSIGUE YA TUS 5 PLANTILLAS PARA REALIZAR DISEÑOS PROFESIONALES

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS?

LA
ESCUELA

mision_wedding_designner_school_ordenador

VISIÓN

Impartir formación específica y técnica sobre los diferentes campos que son necesarios para realizar un buen proyecto de decoración que ayude a profesionalizar el papel del Diseñador de Bodas y el trabajo que realizamos para los novios.

valores_wedding_designner_school_bocetos_proyecto

MISIÓN

Formar a Wedding Planner y otros profesionales del sector de las bodas como Wedding Designer creando expertos en Diseño y Decoración gracias a los cursos que van a encontrar en nuestra escuela.

vision_wedding_designner_school_mesa_equipo

VALORES

Pasión e Ilusión por el nuevo proyecto que empezamos en el que vamos a poner todo nuestro Compromiso, Experiencia y Calidad para ofrecer los mejores cursos en Diseño y Decoración.

DÉJANOS TU NOMBRE Y TU CORREO ELECTRÓNICO PARA PODER ENVIARTE

TUS 5 PLANTILLAS

CONSENTIMIENTO

Los datos que me facilitas serán tratados por Aranzazu de Frutos y Patricia Artieda, como responsables de esta web. Estos datos se recogen con la finalidad exclusiva de responderte a tu consulta o facilitarte la información que nos pidas. Los datos aquí recibidos serán gestionados a través de nuestro hosting 100% fiable cdmon. Recuerda que podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, supresión o portabilidad de tus datos escribiendo a info@weddingdesignerschool.com