GUÍA DIGITAL

GUÍA PARA CREAR BODAS WOW

CONSIGUE LA HOJA DE RUTA CON LA QUE

diseñarás bodas

QUE ENAMOREN A TUS CLIENTES

Pasas horas y horas en Instagram y Pinterest viendo decoraciones de bodas wow y suspiras deseando poder llegar algún día a hacer eso tú también.

Piensas por qué ellas lo han conseguido y tu no, pero la falta de confianza, la inseguridad, el miedo…etc, hace que no termines de dar el salto o no llegues a ese punto.

Esa falta de confianza, esa inseguridad es el resultado de no tener claros los pasos que tienes que dar, de no tener un método en el que apoyarte para conseguirlo y eso es lo que queremos que dejes de sentir con esta guía.

Hemos estado en tu lugar, hemos pasado por lo mismo que tú, y por eso queremos ofrecerte nuestra guía para que no sufras más y que sean tus imágenes las que en breve otros vean en Instagram y anhelen realizar.

QUÉ VAS A ENCONTRAR EN NUESTRA GUÍA PARA

diseñar bodas Wow

¿Te vas a quedar con las ganas de descubrirla?

Ahorra tiempo

CON ESTE MÉTODO TESTADO QUE NOS HA COSTADO AÑOS CONSEGUIR Y DESARROLLAR

ESTA GUÍA ES PARA TI SI...

  • Estás empezando y quieres ahorrar tiempo con pruebas y error y saber cómo diseñar bodas impresionantes y que dejen a todos con la boca abierta desde ya.
  • Llevas un tiempo en este negocio pero no consigues comunicar bien tus ideas a tus clientes y siempre tienes problemas a la hora de crear sus diseños y proponerlos.
  • Eres Wedding Planner, la parte organizativa la tienes controlada, pero quieres una hoja de ruta que te ayude con la parte estética.
  • No quieres un curso más, que te suponga una gran inversión de tiempo y dinero, necesitas algo rápido y fácil de implementar.
  • Te encanta el diseño y la decoración de bodas y quieres un punto por el que empezar de forma ordenada y clara.

EN CAMBIO NO ES PARA TI SI...

  • Tienes mucha experiencia como Wedding Designer y ya haces las bodas que te gustaría hacer.
  • Tus clientes entienden a la perfección todo lo que les propones y no tienes nunca problemas para que acepten lo que les propones.
  • Eres Wedding Planner y no te preocupa en absoluto la parte estética de la boda.

¡DA el paso!

Y empieza a crear

las bodas que deseas desde ya

Guía para crear bodas wow

En un único pdf conseguirás:

– Todo por 27€ –

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos Aranzazu y patricia,

Dos locas unidas por una misma pasión, el diseño y decoración de bodas.

Ambas hace años decidimos dar un giro a nuestras carreras y embarcarnos en este maravilloso mundo. La verdad no ha sido nada fácil, y apenas encontramos ayuda durante nuestro camino para formarnos en diseño de bodas y evitar muchos de los errores que cometimos. 

Por eso, tras años diseñando bodas, decidimos aunar toda nuestra formación y nuestra experiencia y crear una escuela para ayudar a todas esas personas que quieran dar el mismo salto que nosotras y dedicarse al mundo del diseño y decoración de bodas a hacerlo de la forma más fácil y cómoda posible.

Guía para crear bodas wow

En un único pdf conseguirás:

– Todo por 27€ –

Nuestras alumnas opinan

TESTIMONIOS

Pasas horas y horas en Instagram y Pinterest viendo decoraciones de bodas wow y suspiras deseando poder llegar algún día a hacer eso tú también.

Piensas por qué ellas lo han conseguido y tu no, pero la falta de confianza, la inseguridad, el miedo…etc, hace que no termines de dar el salto o no llegues a ese punto.

Esa falta de confianza, esa inseguridad es el resultado de no tener claros los pasos que tienes que dar, de no tener un método en el que apoyarte para conseguirlo y eso es lo que queremos que dejes de sentir con esta guía.

Hemos estado en tu lugar, hemos pasado por lo mismo que tú, y por eso queremos ofrecerte nuestra guía para que no sufras más y que sean tus imágenes las que en breve otros vean en Instagram y anhelen realizar.

salon_boda_moderno__oro_blanco_negro
bienvenida_boda_cartel_metecrilato_pampas
minuta_mesa_boda_cactus
detalle_mesa_boda_moderno_luces

Olvídate de hacer sólo un moodboard con imágenes de pinterest y esperar que confíen en tí y descubrir el día de la boda si fuiste capaz de captar su idea.

Las parejas de hoy quieren, comprobar de antemano cómo va a salir todo. Quieren ver un proyecto integral del diseño de su boda. Saber que captarás su esencia, que resolverás problemas técnicos, y que aportarás soluciones originales.

Por eso, es fundamental que sepas crear un proyecto de decoración de principio a fin, y planificar correctamente su ejecución. Te ahorrarás más de un quebradero de cabeza.

boceto_proyecto_diseño_Wedding_dessigner_school

APRENDE PASO A PASO CÓMO CREAR UN PROYECTO DE DECORACIÓN Y A EJECUTARLO SIN PROBLEMAS.

EL CURSO

QUÉ TE
VAS A
ENCONTRAR

eleccion_gama_colores_proyecto_wedding_designer_school

En este curso hemos combinado todos nuestros años de formación y experiencia, para que tú puedas empezar ya mismo a crear proyectos de diseño como un profesional.

Recorreremos paso a paso todo el proceso de diseño. La recogida de datos, interpretar los gustos del cliente y plasmarlo todo en un proyecto de decoración que enamore a los novios.

Además, analizaremos todos los puntos clave a tener en cuenta para la producción, alquiler y colaboración con proveedores especialistas.

Y por último, descubrirás los trucos de grandes profesionales del sector.

moodboard-textura-proyecto-wedding-designner-school
curso deco boda

aún hay más

BONUS

Como complemento al temario principal el curso va ha tener algunos extras que seguro te serán de gran ayuda.

GRUPO DE FACEBOOK
Donde te relacionarás con el resto de alumnos y podrás hacer NETWORKING a la vez que iremos resolviendo tus dudas sobre el temario semanal.

TEST DE EVALUACIÓN
Después de cada módulo tendrás un test de seguimiento y evaluación, donde podrás verificar si has interiorizado todo lo que has ido viendo

RESOLUCIÓN DE DUDAS EN DIRECTO
Al finalizar cada módulo os tendrás una sesión presencial mediante videoconferencia para que estés donde estés puedas resolver todas tus dudas con nosotras y compartir tus impresiones con el resto de compañeras..

MATERIAL ADICIONAL:
Cada tema se irá complementando con material adicional como plantillas, formatos, etc, para ayudarte a empezar cómodamente.

CERTIFICACIÓN PROPIA
Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa de WDS.

ALGUNOS DE NUESTROS

COLABORADORES

¿TIENES PREGUNTAS?

TENEMOS
RESPUESTAS

Ayudar a todo aquel que quiera formarse en diseño y decoración de bodas a hacerlo de forma profesional y con calidad

A todo aquel que quiera formarse como wedding designer o que simplemente adore el diseño y decoración de bodas y quiera aprender más.

Un dispositivo desde el que realizar el curso, recomendamos el ordenador y muchas ganas de aprender 

El pago se realiza en la web a través  del carrito y tienes la opción de pagar todo de una vez o dividirlo en 3 cuotas.

Si tienes problemas  ponte en contacto con nosotras en info@weddingdesignerschool.com

No , el curso tiene fecha de inicio y de fin. 

Esta metodología nos permite una mayor calidad a la hora de hacer seguimiento y resolver dudas durante el curso. 

Queremos daros nuestra mejor atención.

Através de nuestras redes sociales o en enviando un mail a info@weddingdesignerschool.com

Apúntate a la lista de espera prioritaria del
CURSO DE ESPECIALISTA EN DISEÑO Y DECORACIÓN DE BODAS

Déjanos tu nombre y tu correo y sé la primera en enterarte de la apertura de la próxima edición.

¡Avísame!

Los datos que nos facilitas serán tratados por Aranzazu de Frutos y Patricia Artieda, como responsables de esta web. Estos datos se recogen con la finalidad exclusiva de responderte a tu consulta o facilitarte la información que nos pidas. Los datos aquí recibidos serán gestionados a través de nuestro hosting 100% fiable Webempresa y ActiveCampaign. Recuerda que podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, supresión o portabilidad de tus datos escribiendo a info@weddingdesignerschool.com

DÉJANOS TU NOMBRE Y TU CORREO ELECTRÓNICO PARA PODER ENVIARTE

TUS 5 PLANTILLAS

CONSENTIMIENTO

Los datos que me facilitas serán tratados por Aranzazu de Frutos y Patricia Artieda, como responsables de esta web. Estos datos se recogen con la finalidad exclusiva de responderte a tu consulta o facilitarte la información que nos pidas. Los datos aquí recibidos serán gestionados a través de nuestro hosting 100% fiable cdmon. Recuerda que podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, supresión o portabilidad de tus datos escribiendo a info@weddingdesignerschool.com