MENTORÍAS

MENTORÍAS PARA WEDDING DESIGNERS

¿Tienes dudas?

Te acompañamos con nuestras

sesiones de mentoría

para Wedding designers

Los comienzos son muy duros, sobre todo si lo haces sola. Lo sabemos, lo hemos vivido. 

Y también sabemos lo bien que sienta cuando hablas con alguien que ya ha pasado por donde tú estás pasando y de un plumazo resuelve tus dudas, te orienta hacia dónde seguir, corrige algunos de tus errores, te cuenta su experiencia para que la hagas tuya y ahorres tiempo.

Nosotras mismas tenemos la suerte de contar la una con la otra, cada una con su especialidad y experiencia y nos apoyamos y asesoramos constantemente.

Pero, ¿qué pasa si no tienes esa suerte?

Por eso hemos creado este servicio de mentorías para todas aquellas que estéis empezando como wedding designers, o llevéis ya algún tiempo y queráis resolver todas vuestras dudas en una sesión One to One con una de nosotras.

Qué vas a conseguir con estas sesiones de mentorías para wedding designer

Deja de caminar sola.

Queremos acompañarte y que el camino sea más fácil y agradable.

EL SERVICIO DE MENTORÍA PARA WEDDING DESIGNER ES PARA TI SI...

  • Estás empezando y quieres ahorrar tiempo con pruebas y error y comentar todas tus dudas con alguien que ya haya pasado por lo mismo que tú.
  • Llevas un tiempo en este negocio pero tienes un reto que no sabes cómo llevar a cabo y necesitas asesoramiento.
  • Eres Wedding Planner, la parte organizativa la tienes controlada, pero quieres algo de ayuda la parte de diseño de algún proyecto concreto.
  • No quieres cosas generales que valgan para cualquiera, buscas una sesión one to one con dedicación exclusiva a ti y a resolver todas esas dudas que pasan por tu cabeza.
  • Quieres sentirte acompañada en el proceso, buscas orientación para tus primeros pasos.

EN CAMBIO NO ES PARA TI SI...

  • Tienes mucha experiencia como Wedding Designer.
  • Buscas formación en general de Diseño y Decoración de Bodas.
  • Eres Wedding Planner y no te preocupa en absoluto la parte estética de la boda.

No dudes más

Cuéntanos tu problema y te ayudamos a

solucionarlo

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos Aranzazu y patricia,

Dos locas unidas por una misma pasión, el diseño y decoración de bodas.

Ambas hace años decidimos dar un giro a nuestras carreras y embarcarnos en este maravilloso mundo. La verdad no ha sido nada fácil, y apenas encontramos ayuda durante nuestro camino para formarnos en diseño de bodas y evitar muchos de los errores que cometimos. 

Por eso, tras años diseñando bodas, decidimos aunar toda nuestra formación y nuestra experiencia y crear una escuela para ayudar a todas esas personas que quieran dar el mismo salto que nosotras y dedicarse al mundo del diseño y decoración de bodas a hacerlo de la forma más fácil y cómoda posible.

¿Cómo funcionan las mentorías?

Nuestras alumnas opinan

TESTIMONIOS

Mentoría para wedding designers

Todo por 120€ + IVA

Con Aranzazu

Los martes de 10:00 a 11:30

Con Patricia

Los sábados de 10:00 a 11:30

¿TIENES PREGUNTAS?

TENEMOS
RESPUESTAS

Sí, pero el precio es más elevado. Si estás interesada en esta opción escríbemos a info@weddingdesignerschool.com y te informamos de ello.

Envíanos un mail a info@weddingdesignerschool.com y estudiaremos tu caso.

Un lugar tranquilo desde donde hacer la sesión. Te recomendamos que te descargues la aplicación de Zoom para que todo sea más fácil, pero si no quieres generalmente no hay problema. Una buena conexión a internet y papel y boli por si quieres apuntar algo, aunque te recordamos que luego te enviaremos la grabación de la sesión completa.

A través de la página web, cuando escojas el día y la hora te pedirá que realices el pago para finalizar la reserva.

Podrás retrasar la sesión hasta 24 horas antes como muy tarde y agendaremos una nueva sesión lo antes posible según disponibilidad de la agenda. Sólo se podrá retrasar la sesión una vez sin motivos justificados. Si se retrasa más de 2 veces no se devolverá el importe de la sesión.

Podrás reservar sesiones extra. Estas tendrán una duración de 90 minutos y un coste de 100€ + IVA por sesión.

Nosotras también compartimos nuestros proyectos y nos apoyamos.

¿Quieres que te ayudemos a ti?

Revisamos tus proyectos para que cuando se los presentes a tus clientes no dudes ni un minuto de lo que les estás planteando.

DÉJANOS TU NOMBRE Y TU CORREO ELECTRÓNICO PARA PODER ENVIARTE

TUS 5 PLANTILLAS

CONSENTIMIENTO

Los datos que me facilitas serán tratados por Aranzazu de Frutos y Patricia Artieda, como responsables de esta web. Estos datos se recogen con la finalidad exclusiva de responderte a tu consulta o facilitarte la información que nos pidas. Los datos aquí recibidos serán gestionados a través de nuestro hosting 100% fiable cdmon. Recuerda que podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, supresión o portabilidad de tus datos escribiendo a info@weddingdesignerschool.com